Dos hombres que se hacían pasar por policías detenidos en Pedernales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos hombres que se hacían pasar por policías para extorsionar a habitantes de Pedernales fueron detenidos

Publicado

el

Dos hombres que se hacían pasar por policías para extorsionar a un ciudadano en Pedernales en la provincia de Esmeraldas, fueron detenidos en las últimas horas. Según la Policía Nacional, el afectado había reportado el hecho al Distrito de Policía Pedernales-Jama. Allí contó que el pasado viernes 30 de abril estos sujetos se hicieron pasar […]

El operativo denominado Fortaleza 23 dejó como resultado dos detenidos en Pedernales. FOTO: Policía Nacional.
Publicidad

Dos hombres que se hacían pasar por policías para extorsionar a un ciudadano en Pedernales en la provincia de Esmeraldas, fueron detenidos en las últimas horas.

Según la Policía Nacional, el afectado había reportado el hecho al Distrito de Policía Pedernales-Jama. Allí contó que el pasado viernes 30 de abril estos sujetos se hicieron pasar como agentes de policía y de la Fiscalía y le solicitaron dinero bajo amenazas para evitar que le allanaran su domicilio.

Publicidad

Al parecer la victima iba a entregar el dinero este jueves 6 de mayo, por lo que la Policía armó un operativo para capturarlos en flagrancia.

La detención se dio en la vía a El Carmen, en la entrada a Pajales, justo en el momento que se iba a realizar la entrega del dinero solicitado.

Los sujetos identificados como Freddy L. y Sergio A. llevaban consigo un arma de fuego, municiones, 860 dólares en efectivo, dos celulares y además se incautó el vehículo en el que se transportaban.

Los detenidos se encuentran en espera de la formulación de cargos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído