Comerciante se defienden al rociar alcohol al rostro del asaltante (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inseguridad no da tregua en Quito, comerciante se defienden al rociar alcohol al rostro del asaltante (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad no da tregua en Quito; otro delito se registró en una cámara de vigilancia al norte de la ciudad. El propietario de una carnicería impidió que su local sea asaltado al rociar alcohol al rostro del asaltante. Las cámaras de seguridad captaron el momento donde un sujeto ingresa al establecimiento y se hace […]

Intento de asalto se registro en carnicería al norte de Quito. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

La inseguridad no da tregua en Quito; otro delito se registró en una cámara de vigilancia al norte de la ciudad. El propietario de una carnicería impidió que su local sea asaltado al rociar alcohol al rostro del asaltante.

Las cámaras de seguridad captaron el momento donde un sujeto ingresa al establecimiento y se hace pasar como cliente. Mientras pregunta por un producto, una segunda persona entra y amenaza al dueño del local con un arma de fuego.

Publicidad

El comerciante reacciona al encuentro delictivo con un spray para rociar alcohol al rostro del asaltante. Posteriormente, el sujeto que se hacía pasar como cliente, se acerca al mostrador y se pelea con el comerciante. El dueño de local se defiende lanzando más alcohol a los ojos.

El ciudadano afirma que lo único que buscaba era defender su establecimiento. "No quise hacer héroe ni valiente, simplemente fue una reacción natural a un suceso de este tipo", explica Alejandro Cuzco, propietario de la carnicería, a Ecuavisa. La administradora del local, aún asustada por el hecho, también comentó que es la segunda vez que delincuentes visitan el local.

Los comerciantes de la avenida Río Coca dicen que estos delitos son frecuentes. Los dueños de locales aseguran que ya han tomado medidas de seguridad, como la implementación de cámaras, pero que esto no frena la delincuencia. "Estamos coordinándonos en conjunto con los demás locales del vecindario, tenemos un botón de pánico ya instaurado", indica Cuzco.

Aunque en esta ocasión el asalto fue fallido, los comerciantes piden mayor control policial en la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído