"El Puma" cuenta la verdad sobre la supuesta "golpiza" de Pablo Escobar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Puma" le cuenta a Marko la verdad sobre la supuesta golpiza que le mandó a dar Pablo Escobar por celos como aparece en la narconovela "El Patrón del Mal" (VIDEO)

Publicado

el

José Luis Rodríguez "El Puma" conversó con el influencer Marko sobre el personaje "El Pantera" que lo emuló en la narconovela de 2012 "Pablo Escobar: El Patrón del Mal". Un capítulo del drama muestra los celos del capo cuando el cantante venezolano coquetea con su mujer. En el programa, Victoria Eugenia Henao, esposa del traficante […]

El Puma
Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

José Luis Rodríguez "El Puma" conversó con el influencer Marko sobre el personaje "El Pantera" que lo emuló en la narconovela de 2012 "Pablo Escobar: El Patrón del Mal". Un capítulo del drama muestra los celos del capo cuando el cantante venezolano coquetea con su mujer.

En el programa, Victoria Eugenia Henao, esposa del traficante de drogas, contrata a "El Pantera" para que cante en una fiesta. El artista luce un peinado y un atuendo similares a los de José Luis; también su voz suena parecida. El hombre coquetea con la pareja de Escobar y despierta sus celos, entonces le manda a dar una golpiza.

Publicidad

El comediante Marko le preguntó al respecto al Puma en una entrevista publicada en su canal de YouTube este lunes 21 de junio. El vocalista contestó:

“Eso de la novela, eso es mentira. La gente lo recuerda, eso es terrible. Vi el capítulo, fue ridículo. Supuestamente soy yo”.

Luego agregó que se trató de un invento del escritor para llamar la atención. "Yo nunca vi en persona a Pablo. Sí canté en Colombia, como todos nosotros". Pero el intérprete de "Culpable soy yo" dijo que sí vivió un momento desagradable en ese país, cuando tuvo que cantar a oscuras en un hotel de Bogotá ante un grupo de personas que llevaba tres días de juerga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído