La van a robar y lanza su celular a la calle en Durán (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La van a robar y ella lanza su celular, los delincuentes lo recogen y huyen pero luego los atrapa la policía en Durán (VIDEO)

Publicado

el

La impotencia es uno de las más comunes sensaciones vividas durante un asalto. Una mujer a quien iban a robar en Durán, en Guayas, lanzó su teléfono a la calle cuando ve la intención de los delincuentes. Uno de ellos logró recogerlo y huyeron en moto, pero luego los capturó la policía. El video del […]

Durán
La mujer lanza el teléfono para evitar el robo, pero los ladrones lo recogen y se lo llevan. Luego, los captura la policía. / Foto: Captura Video Twitter @paultutiven
Publicidad

La impotencia es uno de las más comunes sensaciones vividas durante un asalto. Una mujer a quien iban a robar en Durán, en Guayas, lanzó su teléfono a la calle cuando ve la intención de los delincuentes. Uno de ellos logró recogerlo y huyeron en moto, pero luego los capturó la policía.

El video del robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. La víctima está sobre la vereda cuando ve venir a dos hombres en una moto. Uno de ellos se baja rápidamente y saca un arma, ante lo cual ella lanza el móvil hacia el lado contrario de la calle.

Publicidad

El delincuente sale corriendo, recoge el celular y sube a la moto, huyendo con su cómplice a toda velocidad. La mujer reacciona e intenta alcanzar su teléfono primero, pero falla. Sin embargo, la justicia llegaría más tarde gracias a la denuncia que consignó ella ante la policía.

Agentes capturaron a los dos delincuentes en el mismo cantón Durán. El mayor Luis Cifuentes, jefe de gestión operativa de la policía, dijo que se identificó a los maleantes por su vestimenta. "Con los videos se logró saber cómo iban vestidos, así como las características de la moto. Ya confesaron el hecho y están a la orden de tribunales", indicó. (I)

Lea también: 

"No más asaltos, no más delincuencia" exigen los vecinos de Carcelén en marchas nocturnas (VIDEOS)
Capturan a 12 delincuentes en el Mirador de la Simón Bolívar cuando planificaban asaltos en Quito disfrazados de policías (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído