Tres menores desaparecidas en Durán fueron encontradas por la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía encuentra a tres menores de edad que fueron reportas como desaparecidas en Durán

Publicado

el

Tres niñas de 6, 8 y 9 años fueron reportadas como desaparecidas la noche del lunes 5 de julio en el cantón Durán. Ángela, madre de la menor de las tres, realizó la denuncia a las 20:40 al no encontrar a su hija ni a sus sobrinas. Publicidad El personal de la Policía Nacional realizó […]

La Policía Nacional entrega a las 3 menores a sus representantes bajo una acta de responsabilidad. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Tres niñas de 6, 8 y 9 años fueron reportadas como desaparecidas la noche del lunes 5 de julio en el cantón Durán.

Ángela, madre de la menor de las tres, realizó la denuncia a las 20:40 al no encontrar a su hija ni a sus sobrinas.

Publicidad

El personal de la Policía Nacional realizó la búsqueda por la ciudadela Abel Gilbert Pontón y otros sectores aledaños, mientras que decenas de internautas difundieron la desaparición de las pequeñas por las diferentes redes sociales.

Horas después, cerca de la media noche del mismo día, una mujer reportó haberlas encontrad en la ciudadela Abel Gilbert e inmediatamente las trasladó en una motocicleta a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Firma de acta

Los servidores policiales informaron al ECU911 que las menores fueron encontradas ilesas y entregadas a sus representantes bajo una firma de acta de responsabilidad. Aún se desconoce por qué las menores desaparecieron o cómo llegaron allí. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído