En Carcelén marchan los vecinos para exigir que cese la inseguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No más asaltos, no más delincuencia" exigen los vecinos de Carcelén en marchas nocturnas (VIDEOS)

Publicado

el

Con marchas y plantones los vecinos de Carcelén, en el norte de Quito, están exigiendo la unión de los barrios del sector para lograr la coordinación de acciones con la Policía Nacional y enfrentar la inseguridad. En videos compartidos en redes sociales este fin de semana, se aprecia cómo los ciudadanos han salido a las […]

Carcelén
Los vecinos de Carcelén realizan marchas para llamar la atención sobre la grave situación de la inseguridad en los barrios de la parroquia. Foto: Capture video Twitter @pamaguasy
Publicidad

Con marchas y plantones los vecinos de Carcelén, en el norte de Quito, están exigiendo la unión de los barrios del sector para lograr la coordinación de acciones con la Policía Nacional y enfrentar la inseguridad. En videos compartidos en redes sociales este fin de semana, se aprecia cómo los ciudadanos han salido a las calles a llamar la atención sobre los últimos acontecimientos en la parroquia.

La periodista Pam Aguas Yánez difundió en su cuenta en Twitter un video con la marcha realizada por los vecinos la noche de este sábado 26 de junio, con la que piden el cese de la delincuencia. "Días atrás se registró un asesinato en el barrio y suman decenas de robos a residentes", asegura la comunicadora en su tuit.

Publicidad

Por su parte, el periodista Jonnathan Carrera también compartió el viernes pasado un video de la marcha nocturna de los moradores de Carcelén en la que se les escucha gritar "No más asaltos, no más delincuencia", y convocan a sus vecinos a sumarse a la protesta pacífica.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído