Con este baile se estrena Eduardo Bonilla en TikTok - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Eduardo Bonilla, secretario de Comunicación del presidente Guillermo Lasso, no se queda atrás en las redes sociales y se estrena en TikTok al ritmo de un baile de presentación

Publicado

el

Eduardo Bonilla, el secretario de Comunicación del Gobierno del presidente Guillermo Lasso, se estrenó en la red social TikTok con un baile que habría tenido como escenario su despacho de trabajo. La cuenta @eduardobonillaec tiene 427 seguidores y el video más de 15 mil likes, desde el 7 de julio. En el video que utiliza […]

Eduardo Bonilla
El secretario de comunicación, Eduardo Bonilla, baila y se presenta en la red social. Foto: TikTok @eduardobonillaec
Publicidad

Eduardo Bonilla, el secretario de Comunicación del Gobierno del presidente Guillermo Lasso, se estrenó en la red social TikTok con un baile que habría tenido como escenario su despacho de trabajo. La cuenta @eduardobonillaec tiene 427 seguidores y el video más de 15 mil likes, desde el 7 de julio.

En el video que utiliza un tema de presentación muy popular en la plataforma china, al funcionario se le ve bailando y a su vez indicando en varios mensajes algunos datos personales. "Soy Eduardo Bonilla, 41 años, casado y tres hijas", indica en el primero;  "Comunicador-publicista", "Economista" y concluye señalando: "Y ahora Secretario de Comunicación".

Publicidad
@eduardobonillaecHola Tik Tok. ##MePresento ??♬ sonido original – alejandrosa

El funcionario es hermano de Viviana Bonilla, exasambleísta por el correísmo,  pero ha trabajado con el mandatario desde hace 15 años. Se desempeñó también como director de Comunicación de la campaña de Guillermo Lasso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído