Hermana de Camilo Echeverry canta en TikTok el tema Millones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Canta mejor? Hermana de Camilo Echeverry sorprende en TikTok con un feat junto al intérprete colombiano y así reaccionan en redes

Publicado

el

La hermana del cantante colombiano Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores de TikTok tras publicar un video en el que aparece junto al intérprete haciendo un “feat” del tema “Millones”. Aunque ya sabíamos el talento de Manuela Echeverry en un clip que compartió en abril cantando el tema “All I Ask” de Adele, no la […]

Foto: Instagram @manuelitae.
Publicidad

La hermana del cantante colombiano Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores de TikTok tras publicar un video en el que aparece junto al intérprete haciendo un “feat” del tema “Millones”.

Aunque ya sabíamos el talento de Manuela Echeverry en un clip que compartió en abril cantando el tema “All I Ask” de Adele, no la habíamos escuchado en español y menos con uno de los sencillos más sonados de su famoso hermano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuela Echeverry (@manuelitae)

“Porque lo extraño y está por empezar un tour soñado y estoy muy orgullosa y amo esta canción”, escribió la emprendedora de cocina, quien suele compartir recetas en sus redes sociales, pero hizo una excepción para recordarle a su hermano cuánto lo quiere.

Seguidores de Manuela en TikTok la llenaron de halagos asegurando que canta hermoso. “Manu, qué voz más dulce, me dio tanta paz. Sigue cantando y vibrando alto”, “Qué hermoso, necesito un dúo de estos hermanos bellos”, “Wuao que talento”, “Qué lindo cantas”, fueron algunos de los comentarios.

En otras cuentas de farándula donde se difundió el video, usuarios aseveraron que incluso su voz se oye mejor que la de Camilo: “Canta mejor la hermana”, “No sabía que tenía hermana, canta lindo la muchacha”, “Que lindos y talentosos”.

@manuelitaecheverry##duet with @camilo porque lo extraño y está por empezar un tour soñado y estoy muy orgullosa y amo esta canción.♬ original sound – Camilo

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído