Mayores de 90 años pueden ir a vacunarse sin previa cita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Secretario general de la Presidencia informa que mayores de 90 años que no han sido vacunados pueden acudir a cualquier centro de inmunización sin cita

Publicado

el

Los adultos mayores que tengan más de 90 años pueden acudir a los centros de vacunación contra la COVID-19, sin previa cita a partir de las 15:00. La información fue revelada por el secretario general de la Presidencia de Ecuador, Jorge Wated.  Estas son las nuevas medidas del COE Nacional para abril: La situación se […]

Vacunación en Cuenca. Foto: @goberazuay (Imagen referencial).
Publicidad

Los adultos mayores que tengan más de 90 años pueden acudir a los centros de vacunación contra la COVID-19, sin previa cita a partir de las 15:00. La información fue revelada por el secretario general de la Presidencia de Ecuador, Jorge Wated.

Ecuador se encuentra en la primera fase del proceso de vacunación contra la COVID-19. Por lo tanto, al igual que en gran parte del planeta, las jornadas inician con los adultos mayores como prioridad. Los ancianos son los más vulnerables ante la pandemia y junto al personal de salud, se ubican en el tope de las listas para recibir el antídoto.

Publicidad

Sin embargo, de igual forma tienen que hacer la cita a través del portal destinado para organizar el proceso: planvacunarse.ec. Entonces, ante la queja de varios usuarios, el mismo secretario general de la Presidencia de Ecuador, respondió en Twitter a dos personas en específico.

La primera, Carmen Serrano indicó que su mamá, de 93 años está esperando a que la llamen para la vacuna. Mientras que la segunda, Catalina Espinel, aguarda por lo mismo con su papá de 90 años.

Para ambos casos Jorge Wated expresó que se podía llevar a las personas mayores de 90 años "a cualquier punto a partir de las 3pm (15:00) sin cita", escribió.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído