Eduardo Bonilla, hermano de la exasambleísta Viviana Bonilla, será el secretario de Comunicación de Guillermo Lasso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Eduardo Bonilla, hermano de la exasambleísta Viviana Bonilla, será el secretario de Comunicación de Guillermo Lasso

Publicado

el

"Sí, es hermano de Viviana Bonilla pero ha trabajado conmigo 15 años”, así el presidente electo, Guillermo Lasso, presentó a su secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla. El nuevo funcionario se desempeñó también como director de Comunicación de la campaña de Lasso y es hermano de la  exasambleísta por el correísmo Viviana Bonilla, quien luego de […]

Eduardo Bonilla es el secretario de presidecia. Foto: Linkedin Eduardo Bonilla.
Publicidad

"Sí, es hermano de Viviana Bonilla pero ha trabajado conmigo 15 años”, así el presidente electo, Guillermo Lasso, presentó a su secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla.

El nuevo funcionario se desempeñó también como director de Comunicación de la campaña de Lasso y es hermano de la  exasambleísta por el correísmo Viviana Bonilla, quien luego de declaró independiente.

Publicidad

De acuerdo a su perfil en Linkedin, Bonilla es cofundador  y presidente de Léttera Comunicaciones y miembro del Directorio de la Fundación Ecuador Libre. Tiene más de 20 años de experiencia profesional y ha trabajado para firmas como Amheuser Bush Inbev manejando marcas como Brahma, Brahma Beats y Zenda.

En el área publicitaria y de comunicaciones estratégicas colaboró con marcas como Banco Guayaquil, American Express, Shell, Pennzoil, entre otras.

"Desde el 2013, me he desempeñado como asesor de Comunicación Política de varios procesos electorales, siendo el mayor logro haber sido parte del proceso que llevó a Guillermo Lasso a la Presidencia de la República del Ecuador, en una elección histórica", dice en su descripción en Linkedin.

Viviana Bonilla está prófuga de la justicia luego de ser sentenciada ocho años en prisión en el marco del caso Sobornos 2012-2016 por el delito de cohecho. Fue además gobernadora del Guayas y exsecretaria de la Política durante el gobierno de Rafael Correa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído