Una mujer que trabajaba en tricimoto fue abusada por un pasajero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer que trabajaba en su tricimoto habría sido abusada sexualmente por un pasajero en el cantón La Maná

Publicado

el

Una mujer que conducía una tricimoto habría sido abusada sexualmente por un pasajero en el cantón La Maná, de la provincia de Cotopaxi. Como todos los días la fémina salía temprano de su vivienda, ubicada en el sector La Libertad, para trabajar en su tricimoto y poder llevar el sustento a su hogar. Sin embargo, […]

La tricimoto de la mujer fue encontrada cerca al lugar abandonado donde fue llevada con amenazas. Foto: Cortesía
Publicidad

Una mujer que conducía una tricimoto habría sido abusada sexualmente por un pasajero en el cantón La Maná, de la provincia de Cotopaxi.

Como todos los días la fémina salía temprano de su vivienda, ubicada en el sector La Libertad, para trabajar en su tricimoto y poder llevar el sustento a su hogar. Sin embargo, cerca de las 19:00 del sábado 26 de febrero, vecinos escucharon que la mujer pedía ayuda mientras se quejaba del dolor de los golpes.

Publicidad

Según testigos, la mujer fue sometida por el sujeto, quien en el trayecto sacó un cuchillo y con amenazas la obligó a entrar a una casa abandonada donde habría sido violada.

Angustiados por el estado de la fémina, los vecinos llamaron a la Policía; pero según una denuncia de Roxy Andrade, en Facebook, los uniformados llegaron una hora y media después. El sujeto no pudo ser aprehendido.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído