Seis horas estuvo secuestrado un taxista informal por delincuentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres delincuentes amarran de pies y manos a un taxista informal y lo mantienen cautivo por seis horas en una vivienda de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Por seis horas un taxista informal fue secuestrado por tres delincuentes y dejado al interior de una vivienda ubicada en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil. La víctima fue amarrada con cinta adhesiva en pies, manos y también como tapabocas para evitar que gritara. Publicidad A más de eso, el ciudadano fue vigilado y amenazado […]

secuestrado
La víctima fue amarrada con cinta adhesiva en pies, manos y también como tapabocas. Foto: Paul Tutiven
Publicidad

Por seis horas un taxista informal fue secuestrado por tres delincuentes y dejado al interior de una vivienda ubicada en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

La víctima fue amarrada con cinta adhesiva en pies, manos y también como tapabocas para evitar que gritara.

Publicidad

A más de eso, el ciudadano fue vigilado y amenazado reiterativamente de muerte por uno de los tres antisociales, quien contaba con un arma blanca para evitar cualquier intento de fuga.

La Policía Nacional informó del hecho este miércoles 25 de agosto, confirmando que los antisociales se llevaron el vehículo, pero fue recuperado.

Desarrollo de los hechos

El taxista informal decidió realizar una carrera en la madrugada del mismo miércoles, donde una mujer y dos hombres lo solicitaron para llevarlos desde la vía perimetral al Batallón del Suburbio.

Una vez que los tres antisociales ingresaron al vehículo, amenazaron al conductor y lo trasladaron hasta el sector de la Isla Trinitaria, donde lo amarraron y tuvieron cautivo.

Agentes policiales que se encontraban realizando operativos por el sector, fueron alertados por uno de los moradores quien escuchó extraños ruidos en la casa. Inmediatamente los uniformados ingresaron al lugar y encontraron al hombre atado y acostado en una cama.

Tras liberarlo, la víctima fue informada sobre la recuperación de su vehículo y posterior detención de su secuestrador. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído