Rescatan a la niña Charlotte Sena secuestrada en un parque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos

La niña Charlotte Sena fue secuestrada por un hombre detenido tras conducir ebrio

Publicado

el

Charlotte Sena, la niña  de 9 años desaparecida el sábado 30 de septiembre, en el Parque Estatal del Lago Moreau, en el norte de Albany, estado de Nueva York, apareció este lunes 2 de octubre, informaron autoridades. La gobernadora, Kathy Hochul, fue la encargada de dar públicamente la noticia que culminó con final feliz. La […]

niña guayaquil
Niña secuestrada. Foto referencial: Pexels / Meruyert Gonullu.
Publicidad

Charlotte Sena, la niña  de 9 años desaparecida el sábado 30 de septiembre, en el Parque Estatal del Lago Moreau, en el norte de Albany, estado de Nueva York, apareció este lunes 2 de octubre, informaron autoridades.

La gobernadora, Kathy Hochul, fue la encargada de dar públicamente la noticia que culminó con final feliz. La agencia AP, detalló que, por ahora, el único sospechoso y detenido por el caso fue identificado como Craig Nelson Ross Jr., de 47 años.

Publicidad

Detalles del rescate

Una huella dactilar fue el detonante para que las autoridades policiales actuaran para dar con el paradero de la niña estadounidense antes que fuera tarde.

Hochul dijo a la prensa que tras monitorear el hogar de la niña, ubicado en la localidad de Greenfield, se percataron que una persona dejó un papel en el buzón de correos para exigir dinero por el rescate.

Al comparase la huella en la base de datos se identificó a Ross, quien había sido arrestado en 1999, por conducir ebrio. A las 18:30 (hora local), se realizó el exitoso rescate.

Charlotte Sena fue encontrada dentro de un armario y trasladada de inmediato a un hospital local y luego de varios estudios.

Luego de la evaluación médica se encontró en perfectas condiciones de salud.

(I)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído