¿Dónde está Charlotte Sena? Niña de 9 años desaparecida en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos

¿Dónde está Charlotte Sena? Autoridades de Nueva York buscan desesperadamente a la niña de 9 años que desapareció mientras jugaba en un bosque

Publicado

el

Reina la preocupación entre las autoridades y la comunidad del norte del Estado de Nueva York. Una niña de 9 años llamada Charlotte Sena desapareció mientras montaba bicicleta en un bosque. La pequeña se encontraba con familiares disfrutando de un acampado en el Parque Estatal del Lago Moreau, en el condado de Saratoga. Según los […]

Buscan intensamente a Charlotte E. Sena. Foto: @nyspolice
Publicidad

Reina la preocupación entre las autoridades y la comunidad del norte del Estado de Nueva York. Una niña de 9 años llamada Charlotte Sena desapareció mientras montaba bicicleta en un bosque. La pequeña se encontraba con familiares disfrutando de un acampado en el Parque Estatal del Lago Moreau, en el condado de Saratoga.

Según los primeros datos revelados por la policía estadounidense, la niña decidió dar un paseo en bicicleta cerca de las 18:00 horas. Unos 15 minutos más tarde sus familiares perdieron todo tipo de contacto con ella, según reseña Telemundo 47.

Publicidad

Por ello, desde las 9:30 del domingo 1 de octubre, la Policía del Estado de Nueva York activó su protocolo “Alerta Amber”, indicándose como causa principal “el secuestro de una niña”.

Descripción de Charlotte E. Sena

La Policía informa que tiene 9 años y un mes de nacida. La niña fue vista por última vez vistiendo una camisa anaranjada de Pokémon. Tenía un pantalón azul oscuro, zapatos negros y un casco de bicicleta gris.

Richard L. Mazzone, teniente coronel de la Policía Estatal de Nueva York, detalló a Charlotte Sena como una niña con cabello largo, rubio y ojos verdes. Además, con una altura de 1 metro 25 cm y peso de 40 kilogramos, aproximadamente.

Entre lo poco conocido como información oficial, la bicicleta de Charlotte Sena fue encontrada en el lugar destinado a los paseos en bicicleta alrededor de las 18:45 horas del mismo sábado, y desde el mismo instante los 6.250 acres del parque han sido rastreado por más de 100 personas entre autoridades y voluntarios.

(I)

 

 

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído