Esto dice la Policía sobre secuestro y hallazgo de Gustavo Zúñiga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional afirma que secuestro del exfuncionario municipal, Gustavo Zúñiga, habría sido por robo

Publicado

el

Para robarle sus pertenencias, ese habría sido el motivo del secuestro de Gustavo Zúñiga, exdirector de Aseso Cantonal y Mercados del Municipio de Guayaquil que ocurrió la tarde del sábado, 9 de septiembre de 2023, según indicó la Policía Nacional en la plataforma X. Según el registro de las cámaras de seguridad del cabildo, el […]

Gustavo Zúñiga, exfuncionario municipal. Foto: Archivo El Universo
Publicidad

Para robarle sus pertenencias, ese habría sido el motivo del secuestro de Gustavo Zúñiga, exdirector de Aseso Cantonal y Mercados del Municipio de Guayaquil que ocurrió la tarde del sábado, 9 de septiembre de 2023, según indicó la Policía Nacional en la plataforma X.

Según el registro de las cámaras de seguridad del cabildo, el exfuncionario de 78 años salía de su domicilio en Chongón, alrededor de las 16:00 de ayer, para dirigirse a Santa Elena. Estaba en su vehículo pero ls secuestradores habrían tomado el control de este.

Publicidad

Posteriormente, en la madrugada de este domingo, 10 de septiembre de 2023  a las 00:25, Zúñiga fue abandonado en el sector de Los Esteros, al sur de la ciudad, cerca del Centro de Atención Médica Integral (CAMI).

A pesar de los golpes en su rostro, cabeza y sin camisa, todavía estaba consciente por lo que pudo acercarse a una vivienda para solicitar ayuda, recoge Diari El Universo. Quien le brindó apoyo se comunicó con el ECU 911 y dio a conocer la novedad.

Andrés Sandoval, gerente de la empresa pública Segura se comunicó directamente con Zúñiga para conocer su estado de salud, según comentó a El Universo. Le enviaron una ambulancia y posteriormente se lo trasladó a una casa de salud.

De acuerdo con las autoridades, al momento ya se encuentra a buen recaudo con sus familiares y la Policía todavía realiza el levantamiento de indicios para dar con los responsables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído