El exfuncionario Gustavo Zúñiga fue localizado en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe sobre el secuestro y hallazgo de Gustavo Zúñiga, exfuncionario del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

Gustavo Zúñiga, exdirector de Aseso Cantonal y Mercados del Municipio de Guayaquil fue localizado en la madrugada de este domingo, 10 de septiembre de 2023, a la altura del CAMI de los Esteros, según difundieron medios locales. El exfuncionario habría sido secuestrado durante la tarde del sábado. La información la confirmó el ministro de Gobierno, […]

Gustavo Zúniga, exdirector municipal de Aseo Cantonal y Mercados y presidente del directorio de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

Gustavo Zúñiga, exdirector de Aseso Cantonal y Mercados del Municipio de Guayaquil fue localizado en la madrugada de este domingo, 10 de septiembre de 2023, a la altura del CAMI de los Esteros, según difundieron medios locales.

El exfuncionario habría sido secuestrado durante la tarde del sábado. La información la confirmó el ministro de Gobierno, Henry Cucalón a Diario El Universo.

Publicidad

En ese sentido, se sabe que Zúñiga salía de su casa en Chongón para dirigirse a Salinas, en Santa Elena. Mientras que su vehículo se habría encontrado en el sector del Batallón del Suburbio.

Luego de su hallazgo, habría sido trasladado a una casa de salud para revisar su condición, aunque no se saben más detalles. Además las autoridades todavía no se pronuncian sobre el hecho.

Zúñiga estuvo al mando de varias entidades del municipio de Guayaquil durante las administraciones de León Febres Cordero, Jaime Nebot y Cynthia Viteri. Este año renunció a su cargo tras el triunfo de Aquiles Álvarez, actual acalde de la urbe porteña. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído