Atrapan a ladrón que robó a mujer en Loja (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Testigos de robo atrapan a un ladrón en el centro de Loja pero luego logra escapar del sitio (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad no perdona ninguna ciudad del Ecuador, ni tampoco distingue de edades. Un ratero que asaltó a una mujer en el centro de Loja cayó en manos de testigos. Aunque no lo golpearon y esperaban que llegara la policía, el delincuente logró escapar del sitio. El video corrió por las redes sociales, a través […]

centro de Loja
El ladrón asaltó a una mujer en el centro de Loja. / Foto: Captura Video Twitter @NotiViralEc
Publicidad

La inseguridad no perdona ninguna ciudad del Ecuador, ni tampoco distingue de edades. Un ratero que asaltó a una mujer en el centro de Loja cayó en manos de testigos. Aunque no lo golpearon y esperaban que llegara la policía, el delincuente logró escapar del sitio.

El video corrió por las redes sociales, a través de la cuenta @NotiViralEc. Se ve al delincuente vestido con jean, zapatillas de deporte y una polera azul. También luce una gorra roja, mientras un hombre lo sostiene por el cuello, dominándolo.

Publicidad

La víctima llora esperando que la gente pueda devolverle lo que le robó. De los bolsillos se saca papeles mientras otro hombre rebusca en una mochila que cargaba el hampón. "¿Por qué no trabajas, pendejo?", le grita uno de los hombres que lo rodean.

Al final, como no pasa ningún patrullero, el hombre aprovecha un descuido de sus cuidadores y se va, caminando por el centro de Loja. Hay que estar alertas en la calle ante los delincuentes y denunciar a la policía. (I)

Lea también: 

Guayaquil: familia sufre asalto mientras comía en restaurante, uno de los pillos los apuntó con un arma sin importarle la presencia de un bebé (VIDEO)
Una intensa ola de robos azota a Quevedo: cámaras de seguridad captan cuatro asaltos en los últimos dos días (VIDEOS)
Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído