Con machete en mano un delincuente roba a una pareja en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con machete en mano un delincuente roba a una pareja en Quevedo y es captado por una cámara de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

El asalto a una pareja por parte de un delincuente que los amenazó con un machete quedó grabado la noche del 12 de julio, mientras caminaban en el centro de la ciudad de Quevedo. En la cinta de seguridad que publicó Paúl Tutiven, en la red social Twitter, se logra divisar el acercamiento del hombre […]

Asalto a una pareja por parte de un delincuente que los amenazó con un machete. Foto: Paul Tutiven
Publicidad

El asalto a una pareja por parte de un delincuente que los amenazó con un machete quedó grabado la noche del 12 de julio, mientras caminaban en el centro de la ciudad de Quevedo.

En la cinta de seguridad que publicó Paúl Tutiven, en la red social Twitter, se logra divisar el acercamiento del hombre armado hacia la pareja. La chica al percatarse de su presencia con teléfono en mano trata de huir, pero el malhechor la sujeta y es allí cuando la mujer cae al suelo.

Publicidad

La situación fue aprovechada por el delincuente quien con su machete intentó herirla y despojarla de sus pertenencias, lo que fue impedido por su compañero.

Sin embargo, en el intento de apartarlo, el hombre cae a un extremo de la vereda en la que por poco queda debajo de un carro en movimiento.

El delincuente tan solo aprovechó la oportunidad y recogió el teléfono de la víctima para irse como si nada hubiera pasado. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído