Pachakutik exige a asambleísta Rosa Cerda "aclaración inmediata"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pachakutik se desliga de las declaraciones de la asambleísta Rosa Cerda y exige "aclaración inmediata y pública" sobre su polémica frase en un video que circula por las redes sociales

Publicado

el

La recientes declaraciones de Rosa Cerda, asambleísta del partido Pachakutik, generaron una ola de reacciones en las redes sociales y en el mismo mundo político. El movimiento del cuál la representante de la provincia de Napo es parte, le exigió a través de un comunicado una aclaración inmediata. Y además, se desentendió de la polémica […]

Rosa Cerda, encendió las redes sociales con sus polémicas declaraciones. Foto: El Universo.
Publicidad

La recientes declaraciones de Rosa Cerda, asambleísta del partido Pachakutik, generaron una ola de reacciones en las redes sociales y en el mismo mundo político. El movimiento del cuál la representante de la provincia de Napo es parte, le exigió a través de un comunicado una aclaración inmediata. Y además, se desentendió de la polémica frase: "roben bien. Pero no se dejen ver las cosas, compañeros".

"El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik rechaza las expresiones de la asambleísta de la provincia de Napo y ratifica su compromiso de luchar contra la corrupción", reza una parte del comunicado. Después añaden: "Exigimos de la legisladora una aclaración inmediata y pública". Finalmente, con la intención de darle el beneficio de la duda a Rosa Cerda, el partido político espera que se haya tratado de un "problema de interpretación".

Publicidad

 

Lo que dijo Rosa Cerda

Las declaraciones a las que se refiere el partido, encendieron el debate, la polémica e indignación en las redes sociales. "Sí roben, roben bien, Justifiquen bien. Pero no se dejen ver las cosas, compañeros", dijo Rosa Cerda, en un extracto que se viralizó en Twitter. Se espera ahora por un nuevo anuncio de la representante comunitaria, que explique lo que sucedió.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído