Incautan 587 kilos de clorhidrato de cocaína en un inmueble en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incautan 587 kilos de cocaína escondida en una zanja cubierta con tierra en un inmueble en el sector de Huacimal en Loja

Publicado

el

Al menos 587 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados tras un operativo realizado por la Policía Nacional, a través de la Dirección General de Inteligencia en el cantón Zapotillo, en la provincia de Loja. Los agentes encontraron el cargamento de droga escondido en un inmueble. Tras labores de inteligencia, los uniformados allanaron un inmueble […]

cocaína
La policía realizó el operativo tras labores de inteligencia. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Al menos 587 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados tras un operativo realizado por la Policía Nacional, a través de la Dirección General de Inteligencia en el cantón Zapotillo, en la provincia de Loja. Los agentes encontraron el cargamento de droga escondido en un inmueble.

Tras labores de inteligencia, los uniformados allanaron un inmueble ubicado en el sector de Huacimal, que presuntamente servía como centro de acopio y distribución ilegal de droga, tras realizar una inspección lograron detectar que la sustancia sujeta a fiscalización estaba escondida en una zanja cubierta con tierra. El clorhidrato de cocaína estaba distribuido en 500 paquetes que iban a ser escondidos en contenedores para llevarlos a otros países, reseñó la Policía Nacional.

Publicidad

Una mujer que se encontraba en el inmueble y que presuntamente custodiaba el lugar, quedó detenida y puesta a la orden de las autoridades por el delito de tráfico de droga. La policía informó que con el operativo, realizado el viernes 1 de julio, se logró sacar del mercado más de 25 mil dólares en la venta de droga. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído