Cámara de seguridad capta cuando un delincuente tira al piso a una mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Sangolquí una cámara de seguridad capta cuando un delincuente tira al piso a una mujer para quitarle sus pertenencias (VIDEO)

Publicado

el

Hoy lunes 19 de julio a las 7:09 de la mañana en la parroquia de Sangolquí, del cantón Rumiñahui, provincia de Pichicha, una cámara de seguridad captó cuando una mujer caminaba en la vereda de la localidad y de repente un delincuente se le acerca para quitarle sus pertenencias al mismo tiempo que la arroja […]

una cámara de seguridad captó a un delicuenten robando las pertenencias de una mujer. Foto: El Universo
Publicidad

Hoy lunes 19 de julio a las 7:09 de la mañana en la parroquia de Sangolquí, del cantón Rumiñahui, provincia de Pichicha, una cámara de seguridad captó cuando una mujer caminaba en la vereda de la localidad y de repente un delincuente se le acerca para quitarle sus pertenencias al mismo tiempo que la arroja al piso.

En el video se logra observar que el individuo se acerca a ella mientras corre y se le tira encima, a la misma vez se visualiza que un carro blanco se estaciona para esperarlo y darse a la fuga.

Publicidad

La señora forcejeó para cuidar sus pertenencias, pero todo fue en vano, al final se le llevó su cartera y le requisó hasta los bolsillos del pantalón.

Al quitarle todo lo que tenía se sube al carro y junto a su compinche se retiran del lugar mientras la señora se levanta y continúa caminando con las manos en la cabeza. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído