Delincuentes protagonizan escape de película en Trinitaria Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pistoleros protagonizan huida al mejor estilo de Rápidos y Furiosos y chocan aparatosamente contra un vehículo estacionado en los Esteros (VIDEOS)

Publicado

el

La delincuencia no se detiene, así como los esfuerzos de la Policía de Ecuador por repelerla. En esta oportunidad un grupo de seis delincuentes que disparaban a varias personas frente a una casa en el sector Trinitaria Sur, de Guayaquil fueron sorprendidos por funcionarios policiales, y a verse descubiertos emprendieron una veloz huida que terminó […]

Pistoleros protagonizan veloz huida al mejor estilo de Rápidos y Furiosos y chocan aparatosamente contra un vehículo estacionado en los Esteros
Los delincuentes que disparaban a personas en el sector Trinitaria Sur de Guayaquil escaparon a toda velocidad. Captura video Policía de Ecuador.
Publicidad

La delincuencia no se detiene, así como los esfuerzos de la Policía de Ecuador por repelerla. En esta oportunidad un grupo de seis delincuentes que disparaban a varias personas frente a una casa en el sector Trinitaria Sur, de Guayaquil fueron sorprendidos por funcionarios policiales, y a verse descubiertos emprendieron una veloz huida que terminó en un aparatoso choque contra un vehículo estacionado en la zona del Estero.

El mayor Wilson Armijos Balcázar, jefe del circuito Trinitaria Sur de la Policía de Ecuador, relató que una comisión policial escuchó lo que parecían ser detonaciones de arma de fuego, y al llegar al lugar se encontraron con varios delincuentes disparando hacia personas en la calle.

Publicidad

Sorprendidos por la policía en Trinitaria Sur

Seis sujetos se trasladaban a bordo de un automóvil Chevrolet, color vinotinto, y la policía los sorprendió in fraganti cuando realizaban disparos en contra de varias personas que se encontraban frente a una vivienda. En una huida que recuerda a escenas de la saga Rápidos y Furiosos los sujetos trataron de salir a toda velocidad del sitio, pero no contaron que se encontrarían con un obstáculo en su camino.

“La policía repelió la amenaza de los delincuentes que trataron de huir a toda velocidad. En la huida impactaron con un vehículo que estaba estacionado en el sector del Estero”, señaló el jefe policial, quien afirmó además que varios de los ocupantes se dieron a la fuga por varios callejones.

La policía pudo detener al conductor del vehículo. En el interior del carro se encontró un arma de fuego larga y un artefacto explosivo en el lugar. “Personal especializado realizó la detonación controlada”, indicó el mayor Wilson Armijos Balcázar en un video publicado en la cuenta en Twitter de la policía este sábado 28 de agosto

El vehículo de la policía presentó varios impactos de arma de fuego en el parabrisas, pero afortunadamente ninguno de los oficiales resultó herido. (I)

Lea también:

Funcionarios del Ministerio de Salud a cargo de vacunación contra el covid-19 entre los heridos que dejó accidente aéreo en Morona Santiago

Avioneta de empresa Aeroconexos se accidenta al despegar en Morona Santiago, sus ocupantes fueron trasladados al hospital de Taisha

Autoridades de Azuay intervienen fiesta clandestina con más de 200 asistentes que había sido convocada por redes sociales (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído