Intervienen fiesta clandestina en Azuay convocada por redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades de Azuay intervienen fiesta clandestina con más de 200 asistentes que había sido convocada por redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La Intendencia del Azuay intervino una fiesta clandestina con más de 200 personas en el sector Río Amarilllo. Las autoridades allanaron el lugar de la celebración la noche de este viernes 27 de agosto y se percataron que ninguna de las personas que se encontraban en el lugar respetaba las medidas de bioseguridad. La mayoría […]

fiesta clandestina
La Policía Nacional intervino el lugar. Foto referencial: Twitter /Intendencia del Azuay.
Publicidad

La Intendencia del Azuay intervino una fiesta clandestina con más de 200 personas en el sector Río Amarilllo. Las autoridades allanaron el lugar de la celebración la noche de este viernes 27 de agosto y se percataron que ninguna de las personas que se encontraban en el lugar respetaba las medidas de bioseguridad. La mayoría no tenía mascarilla, de acuerdo con un reporte de la Intendencia del Azuay en su cuenta Twitter.

En el local cobraban para entrar y vendían licor. En imágenes publicadas  en Twitter se observan las cestas de basura repletas de botellas de bebidas alcohólicas vacías.

Publicidad

Además, había colgado un cartel en el que se leían las cuentas bancarias para hacer los depósitos de la entrada y un texto que advertía que no se debía difundir la información y se exigía discreción para participar en la fiesta.

En un intento por frenar la propagación del covid-19, en abril se inició el toque de queda durante los fines de semana en varias provincias del Ecuador. Sin embargo, las celebraciones continúan, sobre todo en algunos sectores de Quito. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído