Clausuran local por fiesta clandestina con menores en Cotopaxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo clausuran local comercial en Cotopaxi donde se organizó una presunta fiesta clandestina con menores de edad (FOTOS)

Publicado

el

Pese a que la pandemia no se ha terminado, las fiestas y aglomeraciones los fines de semana no paran. Un local comercial donde presuntamente se organizaba una fiesta clandestina con jóvenes y adolescente fue clausurado por las autoridades en Cotopaxi. Según las informaciones preliminares de la Policía Nacional, los menores fueron rescatados cuando se encontraban […]

Algunos de los asistentes a la fiesta no respetaban las medidas de bioseguridad. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Pese a que la pandemia no se ha terminado, las fiestas y aglomeraciones los fines de semana no paran. Un local comercial donde presuntamente se organizaba una fiesta clandestina con jóvenes y adolescente fue clausurado por las autoridades en Cotopaxi.

Según las informaciones preliminares de la Policía Nacional, los menores fueron rescatados cuando se encontraban en el local donde se realizaba el festejo. Los asistentes no cumplían con las medidas de bioseguridad contra el covid-19 como respetar el distanciamiento físico.

Publicidad

Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

El organismo de seguridad difundió en su cuenta en Twitter, este domingo 5 de septiembre, las imágenes de la intervención en el sitio.

Desalojo de fiesta en Quito

En la capital del país el personal de la Agencia Metropolitana de Control y la Policía Nacional desalojaron y suspendieron una fiesta sin autorización en Puembo. Los presentes no cumplían con las normas de bioseguridad y además se encontró grandes cantidades de licor.

Las autoridades localizaron grandes cantidades de licor. Foto: Twitter/@amcquito

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído