Desalojan fiesta en piscina y aglomeraciones en varios sectores de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 250 menores son desalojados de una fiesta no autorizada en una piscina en el sector Chilibulo, en el sur de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Las fiestas no autorizadas y las aglomeraciones en varios sectores de Quito no cesan los fines de semana, pese a la presencia de la variante delta del covid-19 en la provincia de Pichincha, donde se reportan 14 casos con la contagiosa cepa. Este sábado 21 de agosto, en diversas parroquias se desarrollaron reuniones clandestinas en […]

Aglomeraciones
Habrá control durante las fiestas de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

Las fiestas no autorizadas y las aglomeraciones en varios sectores de Quito no cesan los fines de semana, pese a la presencia de la variante delta del covid-19 en la provincia de Pichincha, donde se reportan 14 casos con la contagiosa cepa.

Este sábado 21 de agosto, en diversas parroquias se desarrollaron reuniones clandestinas en las que tuvo que intervenir la Agencia Metropolitana de Control (AMC), el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y la Policía Nacional.

Publicidad

Fiesta en una piscina en Chilibulo, al sur de Quito. Foto: Twitter @amcquito

Una de ellas fue una fiesta no autorizada en una piscina en el sector Chilibulo, en el sur de Quito, en la que se encontraban cerca de 250 menores de edad. En esta aglomeración de personas  no se cumplía con las normas de bioseguridad y además se encontró licor.

En Pifo, las autoridades intervinieron una celebración no autorizada en la que se encontraban más de 40 personas. En Calderón, al norte de la ciudad, se desalojaron dos fiestas más: una con 40 personas y otra con 50 asistentes.

En el parque Matovelle se desalojó a 100 personas de la zona de las canchas, por realizar actividades deportivas sin medidas de bioseguridad.

En Nayón, más de 100 personas estaban aglomeradas en una cancha.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído