Desalojan aglomeraciones y fiestas en San Roque, La Argelia y Solanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Variante Delta de COVID-19 está en Quito pero las fiestas continúan: en San Roque, La Argelia y Solanda desalojan aglomeraciones de cientos de personas (FOTOS)

Publicado

el

Los operativos de control para desalojar fiestas clandestinas y aglomeraciones en Quito dejaron como resultado al menos cuatro eventos intervenidos en los sectores de San Roque, Solanda, La Argelia y Chaupimolino. La noche de este sábado 24 de julio, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) informó en su cuenta en Twitter que los casos de […]

Aglomeraciones
En Quito preocupa que el aumento de casos con la variante delta provoque un contagio comunitario. Foto: Twitter @amcquito
Publicidad

Los operativos de control para desalojar fiestas clandestinas y aglomeraciones en Quito dejaron como resultado al menos cuatro eventos intervenidos en los sectores de San Roque, Solanda, La Argelia y Chaupimolino.

La noche de este sábado 24 de julio, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) informó en su cuenta en Twitter que los casos de incumplimiento de las normas de bioseguridad sigue presentándose en diversos barrios de Quito, pese a que están prohibidas las aglomeraciones para prevenir los contagios de COVID-19.

Publicidad

En un evento en el sector de San Roque la AMC intervino al verificar que no contaba con las respectivas medidas de bioseguridad, por lo que era un espacio propicio para el contagio del virus.  En el Sector de La Argelia también se desalojó una fiesta con más de 200 personas las cuales se encontraban sin medidas de bioseguridad ni distanciamiento, lo cual representaba un riesgo para la vida de todos los asistentes.

En la avenida La Jota, en el barrio Solanda, también fue necesario dispersar a las personas que se encontraban en el lugar; mientras que en Chaupimolino se desalojó a más de 120 personas de un espacio público. La AMC compartió las fotos de todas las intervenciones.

En Chaupimolino se desalojó a más de 120 personas de un predio.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído