Clausuran falso centro de masaje en Quito donde menores de edad ofrecían servicios sexuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausuran un night club clandestino en Quito que operaba como centro de masajes con menores de edad que ofrecían servicios sexuales

Publicado

el

Durante un operativo de control en Quito, este sábado 10 de abril fue clausurado un night club clandestino que funciona como un centro de masaje y menores de edad ofrecían servicios sexuales. Las canchas de volley en Quito se convierten en los principales focos de contagio de coronavirus, desalojos aumentan los fines de semana  La […]

Masajes Quito
El local de masajes que funcionaba en Quito empleaba a menores de edad. Foto: Twitter @gabirelaobando
Publicidad

Durante un operativo de control en Quito, este sábado 10 de abril fue clausurado un night club clandestino que funciona como un centro de masaje y menores de edad ofrecían servicios sexuales.

La supervisora de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), Gabriela Obando, compartió en su cuenta Twitter imágenes de la medida de cierre del local ubicado en la Administración Zonal de Eloy Alfaro.

Publicidad

En las fotografías difundidas en la red social se observan las camillas para los masajes, una mesa con preservativos y juguetes sexuales y una estantería con al menos ocho lugares. La información no precisó si hubo detenidos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído