El modus operandi que aplican en San Roque para robar a conductores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es el modus operandi que aplican en San Roque, sur de Quito, para robar a conductores: "En menos de una semana mi tío y mi cuñada han pasado por el mismo tipo de asalto", denuncian en redes

Publicado

el

El sector de San Roque, en el sur de Quito, los robos a transeúntes y conductores son un frecuente el dolor de cabeza. En redes sociales circulan algunos de los casos que ocurren en el túnel de la zona, uno de los más peligrosos a cualquier hora del día. Un usuario de Twitter denunció este […]

san roque
El sector de San Roque en Quito es uno de los más inseguros, denuncian en redes. Foto: Twitter @davidperez30
Publicidad

El sector de San Roque, en el sur de Quito, los robos a transeúntes y conductores son un frecuente el dolor de cabeza. En redes sociales circulan algunos de los casos que ocurren en el túnel de la zona, uno de los más peligrosos a cualquier hora del día.

Un usuario de Twitter denunció este jueves 22 de septiembre de 2022 que dos de sus familiares fueron víctimas de la delincuencia en el sector con pocos días de diferencia y describió el modus operandi que aplican los pillos.

Publicidad

"En menos de una semana mi tío y mi cuñada han pasado por el mismo tipo de asalto. Antes de entrar al túnel, sector San Roque, usan bujías para romper los vidrios. No les importa si van niños dentro o es una mujer embarazada. ¡Atención en ese sector!", denunció el usuario @davidperez30.

Pérez etiquetó en su alerta ciudadana a la Agencia Metropolitana de Tránsito (@AMT_Quito) y acompañó la denuncia con las fotos de los daños a un vehículo, en los que se aprecian vidrios rotos y manchas rojas que serían de sangre.

La publicación tiene numerosos comentarios que confirman la inseguridad de San Roque e incluso señalan la cantidad de arranches a conductores en la semana.

@DarioTipan13: Me pasó lo mismo, pero me di de golpes y con la ayuda de un señor detuvimos a uno de estos; sin embargo, llegaron dos con piedras a lanzar a mi carro y me tocó salir corriendo, es terrible pasar por ahí.

@edwinbarah: Ahí debería haber asistencia de seguridad por parte de la @PoliciaEcuador pero no, nunca se los ve ahí, estamos a la buena de Dios.

@Rodry_1673: Eso viene desde hace tiempo y nadie hace nada. Incluso lanzan piedras desde los puentes peatonales del sector.

@peterespinel: Transito a diario por esa avenida en ese sector. Quizá no me crean, pero en promedio veo tres arranches por semana a la gente que va en carro. Lamentable que no exista ningún tipo de presencial policial allí.

@sekagto: Siempre pasa ahí todos los días y nunca está la policía; el sábado pasado estaba ahí adelante mío había un taxi y les lanzaron 2 sinvergüenzas tratando de robar en la parte de la subida a San Roque. Pasando le dije a un metropolitano que haga algo y me dijo ‘siga, siga, no jod…". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído