Explosión de reactivos químicos en laboratorio del norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Explosión de reactivos químicos en laboratorio del norte de Quito dejó dos personas heridas: Esto es lo que se sabe

Publicado

el

La explosión de reactivos químicos en el interior de un laboratorio en  las calles Gonzalo Zaldumbide y Luis Calisto, en el norte de Quito, dejó dos personas heridas este lunes 31 de octubre de 2022, informó el ECU 911. El reporte al 9-1-1 llegó a las 11:05 y desde el Centro Zonal 2 – 9 […]

La explosión en el norte de Quito se registró cerca del mediodía de este lunes 31 de octubre. Foto: ECU911
Publicidad

La explosión de reactivos químicos en el interior de un laboratorio en  las calles Gonzalo Zaldumbide y Luis Calisto, en el norte de Quito, dejó dos personas heridas este lunes 31 de octubre de 2022, informó el ECU 911.

El reporte al 9-1-1 llegó a las 11:05 y desde el Centro Zonal 2 – 9 se coordinó el contingente humano y técnico del Cuerpo de Bomberos de Quito junto a la Unidad de Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito

Publicidad

Debido a la emergencia, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  cerraron la calle Gonzalo Zaldumbide hasta que se proceda con la asistencia.

Los paramédicos de las unidades de primera respuesta mencionaron de manera preliminar que dos ciudadanos, de 35 y 49 años aproximadamente, resultaron afectados.

Por su parte, el personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Quito realizó las tareas de descontaminación para posteriormente realizar acciones de contención del material químico, indicó el ECU911 en su comunicado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído