Así ocurrió la explosión en Las Casas al interior de una bodega de gas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos personas con quemaduras de segundo grado deja la explosión registrada en una bodega de gas al norte de Quito (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Dos hombres de 44 y 55 años de edad resultaron heridos tras una fuerte explosión que ocurrió este miércoles, 24 de mayo de 2022, en una supuesta bodega de gas en el sector Las Casas, al norte de Quito. Ese es el informe preliminar del ECU 911, en el que también se indica que los […]

Bomberos atendieron la explosión de cilindros de gas en Las Casas, norte de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos hombres de 44 y 55 años de edad resultaron heridos tras una fuerte explosión que ocurrió este miércoles, 24 de mayo de 2022, en una supuesta bodega de gas en el sector Las Casas, al norte de Quito. Ese es el informe preliminar del ECU 911, en el que también se indica que los afectados presentan quemaduras de segundo grado, actualmente reciben atención en casas de salud.

Según el Sistema Integrado de Seguridad la alerta del incendio ingresó a las 11:47 de hoy. Se sabe que varios cilindros de gas de 15 K. estallaron. Posteriormente, se confirmó que  se trató de una deflagración de GLP en una vivienda, que funcionaba como depósito y distribuidora, en las calles Damián Oe10a-Diaz De La Madrid N30.

Publicidad

Para la atención tuvo que intervenir el Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Además, desde el ECU 911 se compartieron imágenes, de las cámaras de videovigilancia, en las que se alcanza a visualizar la magnitud de la explosión.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído