Desalojan fiestas masivas en Urbanor 2 y Club Nacional en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desalojan fiestas masivas en Urbanor 2 y Club Nacional en Guayaquil, fueron convocadas por redes y había más de 1.300 personas (VIDEOS)

Publicado

el

Los más de 32 mil decesos que ha dejado la pandemia de covid-19 en el país desde 2020 y que el Guayas sea la segunda provincia con más contagios del virus, con 69 mil 82 casos, no es de preocupación para muchas personas que los fines de semana participan en fiestas masivas en Guayaquil. En […]

fiesta masiva Guayaquil
En el Club Nacional, en la vía a Daule, en Guayaquil, fueron desalojadas más de 500 personas. En Urbanor, 800. Foto: Captura de video Twitter @goberguayasec
Publicidad

Los más de 32 mil decesos que ha dejado la pandemia de covid-19 en el país desde 2020 y que el Guayas sea la segunda provincia con más contagios del virus, con 69 mil 82 casos, no es de preocupación para muchas personas que los fines de semana participan en fiestas masivas en Guayaquil. En Urbanor 2, unas 800 personas fueron desalojadas la noche del sábado de un evento no autorizado.

En Urbanor 2 la aglomeración de jóvenes y adultos requirió de la intervención policial. Foto: Captura de video Twitter @goberguayasec

Publicidad

La Gobernación del Guayas informó en su cuenta en Twitter que la Policía Nacional clausuró dos eventos masivos este fin de semana en Guayaquil, ambos convocados por redes sociales y que sumaron más de 1.300 personas en total.

En Urbanor 2, en el norte de Guayaquil, la Intendencia de Policía clausuró un local donde se desarrolló una fiesta clandestina que contó con la presencia de más de 800 personas, las cuales infringían las medidas de bioseguridad.

En el Club Nacional, en la vía a Daule, los asistentes fueron convocados a través de las redes sociales. Foto: Captura de video Twitter @goberguayasec

El segundo evento masivo se desarrolló en el Club Nacional, en la vía a Daule, donde más de 500 personas celebraban sin ningún tipo de cumplimiento de las normas de bioseguridad recomendadas para evitar los contagios de coronavirus.

En ambos operativos de intervención, desalojo y clausura participó la Policía, la Intendencia  y  la coordinación de la directora de Justicia y Vigilancia de la Alcaldía de Guayaquil. La Gobernación difundió en su red social los videos de las dos fiestas masivas, donde se observa el incumplimiento de las medidas de higiene previstas para prevenir la infección de virus. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído