Hombre muere al caer de tercer piso de edificio en centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre murió al caer de tercer piso de un edificio en el centro de Guayaquil

Publicado

el

Un hombre murió tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en las calles Machala y Sucre, del centro de Guayaquil. El ciudadano, un venezolano de 29 años, cayó al pavimento la tarde del miércoles 18 de agosto. Informes preliminares indican que el hombre vivía en la zona hace unos seis meses junto a […]

Guayaquil
El joven venezolano cayó desde el tercer piso del edificio ubicado en la calle Machala y Sucre, del centro de Guayaquil. Vecinos corrieron al lugar del suceso para prestar auxilio. Foto: Capture de video cámara de seguridad / Twitter TC Televisión
Publicidad

Un hombre murió tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en las calles Machala y Sucre, del centro de Guayaquil. El ciudadano, un venezolano de 29 años, cayó al pavimento la tarde del miércoles 18 de agosto.

Informes preliminares indican que el hombre vivía en la zona hace unos seis meses junto a otro sujeto de 21 años y también de nacionalidad venezolana. Se dedicaba a las ventas ambulantes en las calles de Guayaquil. En un reporte de Teleamazonas se señala que la Policía Nacional maneja dos versiones de lo ocurrido.

Publicidad

El ciudadano venezolano vivía en el tercer piso del edificio. Foto: Capture video de Teleamazonas

Una primera versión indicaría que el sujeto estaba limpiando los vidrios de las amplias ventanas del departamento cuando cayó al vacío. Una segunda teoría, sobre la que profundizarán las investigaciones policiales, estaría relacionada con "un posible asesinato", indica el medio.

Los vecinos de la calle Machala señalaron que solo se dieron cuenta de la muerte del ciudadano cuando "escucharon el golpe tras la caída". Un video de cámaras de seguridad de la calle captaron el momento de la caída del sujeto, grabación que fue difundida por TC Televisión. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído