Asaltantes asesinaron a un repartidor de alimentos en Flor de Bastión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe del asesinato del repartidor de alimentos en Guayaquil, dijo antes de ser asaltado: “Dónde estaré metido yo, Dios mío… donde el diablo perdió los calzones”  (VIDEOS)

Publicado

el

Los últimos minutos de vida de una de las siete víctimas de la violencia registrada en Flor de Bastión, Guayaquil, la noche del jueves 20 de enero quedaron grabados. Trabajaba y fue asaltado. Era repartidor de alimentos. Al joven de nacionalidad venezolana, la muerte lo sorprendió cuando cumplía entregando un pedido en la zona de […]

El asesinato del repartidor, de nacionalidad venezolana, se registró la noche del jueves 20 de enero en Flor de Bastión. Foto: captura video de @periodicodeuna
Publicidad

Los últimos minutos de vida de una de las siete víctimas de la violencia registrada en Flor de Bastión, Guayaquil, la noche del jueves 20 de enero quedaron grabados. Trabajaba y fue asaltado. Era repartidor de alimentos.

Al joven de nacionalidad venezolana, la muerte lo sorprendió cuando cumplía entregando un pedido en la zona de Flor de Bastión Bloque 8, en el noroeste de Guayaquil.

Publicidad

El joven estaba perdido y envió video en el que indicaba que se encontraba extraviado.

El material fue  difundido por el periodista Paúl Tutivén y se escuchan las últimas palabras de la víctima: “Dónde estaré metido yo, Dios mío… donde el diablo perdió los calzones”.

En el video, el repartidor muestra una zona iluminada, sí; pero desolada completamente.

Por qué asesinaron al repartidor en Flor de Bastión

Eso es lo último que se supo del venezolano. Luego vino el trágico suceso. En medio del asalto, quiso evitar a toda costa perder su medio de trabajo: la motocicleta.

Tutivén lo explicó así en un tuit:  “Los delincuentes le robaron la motocicleta y él por defender lo suyo recibió 3 tiros”.

Según el reporte de sucesos de Tutivén, en Guayaquil se cometieron 7 asesinatos este jueves. “Los crímenes se registraron en varios sectores. Hubo sicariatos, además un repartidor de alimentos, venezolano por resistirse al robo de su moto lo mataron. Desde el 1 al 21 de Enero van 61 asesinatos en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El nombre del venezolano no se ha dado a conocer.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído