Salvan a una niña de dos años que cayó dentro de una pecera en Macas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos de Morona realizaron reanimación cardiopulmonar para salvar a una niña de dos años que cayó dentro de una pecera

Publicado

el

Durante la tarde del domingo 8 de agosto se vivieron momentos de incertidumbre en una casa de familia del sector Yurank, en Macas. Una pequeña de dos años cayó dentro de una pecera llena de agua y cuando sus representantes lo notaron, la niña ya estaba inconsciente. Entonces, de inmediato se comunicaron con el ECU […]

Los bomberos brindaron asistencia a la niña y después la entregaron a sus padres. Foto: ECU 911 Macas.
Publicidad

Durante la tarde del domingo 8 de agosto se vivieron momentos de incertidumbre en una casa de familia del sector Yurank, en Macas. Una pequeña de dos años cayó dentro de una pecera llena de agua y cuando sus representantes lo notaron, la niña ya estaba inconsciente.

Entonces, de inmediato se comunicaron con el ECU 911 para solicitar atención médica y así intentar salvar la vida de la niña de dos años. En primer lugar, por medio de atención telefónica, personal adscrito al Ministerio de Salud Pública le pidió a los padres que realizaran acciones para mantener con vida a la niña, mientras llegaba la ayuda de los paramédicos.

Publicidad

Después, cuando los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Morona llegaron, le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP). Y de esta manera la pequeña reaccionó, según lo informó el ECU 911 Macas, en su cuenta de Twitter.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído