Rescatan a ciclista que cayó a barranco en Guagua Pichincha - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan a ciclista que cayó por un barranco mientras hacía deporte en el Guagua Pichincha (FOTOS)

Publicado

el

Un rescate de 10 horas realizó el Cuerpo de Bomberos de Quito este sábado. Un ciclista cayó a un barranco cuando hacía deporte en los senderos del Guagua Pichincha. Una herida abierta en la pierna le impedía salir del sitio donde cayó. Miguel es un ciclista que hace deportes en los espacios naturales de Quito. […]

ciclista Guagua Pichincha
El ciclista cayó a un barranco en el Guagua Pichincha. / Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

Un rescate de 10 horas realizó el Cuerpo de Bomberos de Quito este sábado. Un ciclista cayó a un barranco cuando hacía deporte en los senderos del Guagua Pichincha. Una herida abierta en la pierna le impedía salir del sitio donde cayó.

Miguel es un ciclista que hace deportes en los espacios naturales de Quito. Estaba en el Guagua Pichincha cuando perdió el control de la bicicleta. "Derrapó y al tratar de frenar y sostener el volante, salió del camino cayendo sobre ramas y pajonal", informaron los Bomberos.

Publicidad

Afortunadamente, pudo comunicarse con los organismos de rescate. Comisiones llegaron al refugio del Guagua Pichincha y caminaron 10 kilómetros antes de encontrarlo. Se había hecho una herida abierta en una pierna con una de las ramas que encontró cuando cayó.

Además de la herida abierta, Miguel sufrió varias contusiones y desgarro muscular. Luego de varias horas de trabajo, lograron sacarlo del barranco, estabilizar la herida y llevarlo a una ambulancia. (I)

Lea también: 

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca abre taller especializado para el mantenimiento de más de 100 vehículos de su parque automotor
Bomberos rescatan a motociclista que cayó a un barranco mientras practicaba enduro en Lloa y se produjo una lesión en un tobillo (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído