Salvan a dos ocupantes de un camión que cayó hacia abismo en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatistas salvan a dos ocupantes de un camión que se queda sin frenos y cae hacia un abismo en la vía Cuenca – Molleturo (FOTOS)

Publicado

el

Medios de Cuenca reportaron la noche de este miércoles 23 de junio un siniestro de un camión que se quedó sin frenos y cayó al vacío. Los usuarios y ocupantes alertaron a las autoridades con una llamada al 911 y un grupo de rescatistas logró salvar dos vidas humanas. El accidente vial ocurrió específicamente en […]

El camión se deslizó aproximadamente unos 50 metros hacia el abismo. Foto: El Nuevo Tiempo Cuenca.
Publicidad

Medios de Cuenca reportaron la noche de este miércoles 23 de junio un siniestro de un camión que se quedó sin frenos y cayó al vacío. Los usuarios y ocupantes alertaron a las autoridades con una llamada al 911 y un grupo de rescatistas logró salvar dos vidas humanas.

El accidente vial ocurrió específicamente en el kilómetro 44, en la carretera que une a Cuenca y Molleturo. Los reportes indican que el vehículo pesado se quedó sin frenos y su conductor perdió totalmente el control. De esta manera se deslizó hacia el abismo aproximadamente unos 50 metros, según el periodista Javier Coloma.

Publicidad

Involucrados en el accidente del camión

A través de la cuenta de Twitter @Informados_EC hablan de tres personas involucradas en el accidente. El primer herido es un hombre de 53 años. Las autoridades indicaron que sufrió fuertes golpes, pero está con vida. Fue trasladado hacia el Hospital José Carrasco Arteaga.

 

El segundo fue una persona que lograron liberar a tiempo, antes de que el camión se siguiera deslizando. Mientras que, hay una tercera persona que no esperó para declarar los hechos ante los rescatistas. En la maniobra participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM).

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído