Richard Carapaz sube al sexto puesto de la general en el Tour de Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Richard Carapaz no afloja! El ciclista ecuatoriano sube al sexto puesto de la general en la etapa 8 del Tour de Francia

Publicado

el

Este sábado, el ecuatoriano Richard Carapaz escaló al sexto lugar de la general, en la etapa 8 del Tour de Francia. El carchense logró un tiempo de 3 horas 58 minutos 50 segundos. Richard Carapaz quedó a 5 min 1 segundo del esloveno Tadej Pogacar en la clasificación general, quien se consagró como el nuevo […]

Richard Carapaz durante la octava etapa del Tour de Francia. Foto: @INEOSGrenadiers
Publicidad

Este sábado, el ecuatoriano Richard Carapaz escaló al sexto lugar de la general, en la etapa 8 del Tour de Francia. El carchense logró un tiempo de 3 horas 58 minutos 50 segundos.

Richard Carapaz quedó a 5 min 1 segundo del esloveno Tadej Pogacar en la clasificación general, quien se consagró como el nuevo líder de la carrera. Sin embargo, fue Dylan Teuns, del equipo Bahrain Victorious, quien se llevó la octava etapa con 3 horas 54 minutos 41 segundos.

Publicidad

Tabla de posiciones de la etapa 8

La etapa 8 del Tour de Francia tuvo un recorrido de 150,8 kilómetros. Se inició en Oyonnax y culminó en la estación de esquí de Grand Bornand.

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído