Provoca caída masiva en el Tour de Francia (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer provoca caída masiva en el Tour de Francia con una pancarta y ahora la busca la policía (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer provocó una caída masiva en el Tour de Francia. La mujer, a quien busca la policía, interpuso una pancarta en el camino de los ciclistas, que disputaban la primera etapa de la vuelta. Además, como cuenta La Voz de Galicia, la organización demanda unos 15 mil dólares de multa. Ocurrió en Finisterre, un […]

caída masiva en el tour de Francia
El ciclista alemán Toni Martín choca con la pancarta y se desencadena una caída masiva en el Tour de Francia. / Foto: Captura Video Twitter @SanCadilla
Publicidad

Una mujer provocó una caída masiva en el Tour de Francia. La mujer, a quien busca la policía, interpuso una pancarta en el camino de los ciclistas, que disputaban la primera etapa de la vuelta. Además, como cuenta La Voz de Galicia, la organización demanda unos 15 mil dólares de multa.

Ocurrió en Finisterre, un departamento del norte francés donde empezó la vuelta a Francia. "La policía considera que la mujer puede ser de nacionalidad alemana, por varias pesquisas que ya hicieron", precisa el reporte. La Fiscalía francesa inició la investigación pues ella se dio a la fuga.

Publicidad

La caída provocó heridas graves a varios ciclistas envueltos en la caída masiva en el Tour de Francia. Entre los lesionados que deben abandonar la competencia están "el español Marc Soler, el alemán Jasha Sutterlin, el francés Cyril Lemoine y el alemán Sasha Sutterlin", precisaron. Otros también resultaron lesionados.

La mujer mostraba una pancarta con el letrero "Alez Opi Omi". La frase significa "Vamos, abuelo y abuela", y no se sabe por qué la sostenía, mientras intentaba que apareciera en la televisión. También, al parecer, alguien le tomaba una fotografía. (I)

Lea también: 

Arrancó la segunda etapa del Tour de Francia y Richard Carapaz figura entre los primeros lugares de la competencia
Richard Carapaz anuncia que su nuevo propósito es ganar el Tour de Francia: "Sabemos que somos capaces de soñar con el título"
Tour de Francia: Richard Carapaz quedó subcampeón de la Montaña
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído