Deportes
Richard Carapaz anuncia que su nuevo propósito es ganar el Tour de Francia: "Sabemos que somos capaces de soñar con el título"
Carchi rindió honores a su campeón, orgullo de Ecuador, el ciclista Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta a España 2020, quien la mañana de este viernes 13 de noviembre recibió un homenaje de la Prefectura de Carchi. En rueda de prensa, "Richie" reveló que tiene un nuevo propósito: ganar el Tour de Francia, reseñó el […]
Carchi rindió honores a su campeón, orgullo de Ecuador, el ciclista Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta a España 2020, quien la mañana de este viernes 13 de noviembre recibió un homenaje de la Prefectura de Carchi. En rueda de prensa, "Richie" reveló que tiene un nuevo propósito: ganar el Tour de Francia, reseñó el portal Afición Central.

Foto: Twitter @RichardCarapazM
"Siempre queremos dejar huella y ahora sabemos que somos capaces de soñar con el título, es el nuevo propósito que ahora hemos enmarcado", declaró Carapaz en la rueda de prensa, señala el medio Afición Central.
El ciclista compartió fotos del homenaje y de la rueda de prensa en sus redes sociales. En una de ellas posa orgulloso con su familia.
“Mijines… el origen. Gracias a todos por el reconocimiento en el día de hoy. Fue triste tener que limitar el acceso, pero si nos cuidamos seguro que la próxima vez podremos celebrar todos juntos”, escribió el deportista a sus seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Agregó la Locomotara del Carchi que "pronto tomará la decisión sobre las pruebas del 2021: "Hacer el Tour de rancia, y La Vuelta o el Giro y la Vuelta", cita el portal. El ciclista se mostró feliz y considera que el 2020 ha sido una "temporada espectacular". (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Empresariales hace 4 días
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Empresariales hace 4 días
Vuelve BMI Run4Health en su quinta edición: la carrera solidaria que transforma vidas en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
