Richard Carapaz anunció su participación en la Vuelta a Ecuador 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz anunció cómo será su participación como invitado en la Vuelta a Ecuador 2020

Publicado

el

Recién culminó la Vuelta a España 2020 en la que Richard Carapaz hizo historia convirtiéndose en el primer ecuatoriano en alcanzar el podio. Todavía desde Madrid, ‘Richie’ anunció que estará en la gran fiesta de la Vuelta a Ecuador 2020. Participará como invitado en dos etapas y el cierre final de la competencia. Carapaz ya […]

El corredor del Ineos Grenadiers (archivo). Foto @RichardCarapazM
Publicidad

Recién culminó la Vuelta a España 2020 en la que Richard Carapaz hizo historia convirtiéndose en el primer ecuatoriano en alcanzar el podio. Todavía desde Madrid, ‘Richie’ anunció que estará en la gran fiesta de la Vuelta a Ecuador 2020. Participará como invitado en dos etapas y el cierre final de la competencia.

Carapaz ya está arriba del avión y se encuentra rumbo hacia Ecuador. Pero antes pudo publicar el video sus mismas redes sociales, donde anuncia su participación en la Vuelta a Ecuador 2020. El segundo lugar de la justa ibérica dijo que estará en las dos últimas etapas el 27 y 28 de noviembre.

Publicidad

"Hola mijines! Desde Madrid les anuncio que voy a estar como invitado en las dos últimas etapas de la Vuelta al Ecuador 2020, el 27 y 28 de noviembre. A cuidarse mucho y a disfrutar de este gran evento", escribió en su Twitter. Además acompañó el texto de un video donde entrega mayores detalles.

 

Las etapas que menciona Richard Carapaz serán la quinta y sexta de la competencia. Una de ellas recorre el tramo que comprende el Playón de San Francisco y Atuntaqui. El trayecto es de 130.4 kilómetros. Mientras que el otro será el circuito de Quito, de 100 kilómetros, en las fechas que el mismo ‘Richie’ detalló. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído