Así celebra Richard Carapaz con los ecuatorianos en Madrid (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así celebra Richard Carapaz con los ecuatorianos en Madrid: ¡Mijines, me hicieron sentir la persona más feliz del mundo! (VIDEO)

Publicado

el

Emocionado y agradecido. Así está el ecuatoriano Richard Carapaz este domingo 8 de noviembre en el que ha hecho historia. En su cuenta Instagram "Richie" compartió con sus seguidores el video del momento en que celebra en una calle, con la comunidad de ecuatorianos en Madrid, su puesto de subcampeón en la Vuelta a España […]

richard carapaz
Richard Carapaz, segundo en el podio de la Vuelta a España 2020. Foto: Oscar del Pozo / AFP
Publicidad

Emocionado y agradecido. Así está el ecuatoriano Richard Carapaz este domingo 8 de noviembre en el que ha hecho historia. En su cuenta Instagram "Richie" compartió con sus seguidores el video del momento en que celebra en una calle, con la comunidad de ecuatorianos en Madrid, su puesto de subcampeón en la Vuelta a España 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mijines! ? No ganamos el rojo pero me hicieron sentir la persona más feliz del mundo ?????GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Richard Carapaz (@richardcarapaz) el

Publicidad

En el video se aprecia el momento en que el ecuatoriano corre de un lado a otro con una enorme bandera del Ecuador y agradece a las decenas de ecuatorianos que le felicitan con vítores y aplausos. En las aceras de las calles madrileñas se observan decenas de banderas ecuatorianas que ondean los connacionales que residen en Madrid.

El ciclista ecuatoriano del Ineos aseguró:  "Me voy contento de la Vuelta, he visto muchas banderas de mi país desde que salimos y aquí en el final ha sido precioso", afirmó Carapaz tras acabar la 18ª y última etapa.

Ganador del Giro 2019, Carapaz finalizó este domingo segundo de la Vuelta a España, a 24 segundos del ganador Primoz Roglic, que revalidó el título conseguido el pasado año, mientras tercero acabó el británico Hugh Carthy (Education First), reseña la agencia de noticias AFP.

El segundo lugar de ‘Richie‘ se da con una diferencia de 24 segundos después del vencedor, Primoz Roglic. Después de la justa del sábado, en la que la intensa montaña fue la protagonista, Carapaz y Roglic se mostraron respeto tras el espectáculo que dieron ambos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído