Richard Carapaz pisó tierra firme ecuatoriana y fue recibido con honores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Finalmente en casa! Richard Carapaz pisó tierra firme ecuatoriana y fue recibido con honores en el Aeropuerto Internacional de Quito

Publicado

el

¡Finalmente está en casa! La noche del martes 10 de noviembre, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz pisó tierra firme en Quito. Fue un largo viaje desde Madrid, de donde viene de obtener el histórico segundo lugar en la Vuelta a España 2020. Entonces, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, lo recibieron con los honores que […]

Publicidad

¡Finalmente está en casa! La noche del martes 10 de noviembre, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz pisó tierra firme en Quito. Fue un largo viaje desde Madrid, de donde viene de obtener el histórico segundo lugar en la Vuelta a España 2020. Entonces, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, lo recibieron con los honores que merece.

Richard Carapaz anunció cómo será su participación como invitado en la Vuelta a Ecuador 2020

Publicidad

Richard Carapaz obtuvo el segundo lugar de La Vuelta detrás del esloveno Primoz Roglic, que repite campeonato tras su triunfo del 2019. Para Carapaz y Ecuador el segundo lugar es sumamente importante, debido a que fue la primera vez que un connacional se sube en el podio de la justa ibérica.

Aproximadamente a las 21:00 horas la aeronave de la línea aérea Iberia aterrizó en la capital de Ecuador. Y mientras realizaba su arribo fueron desplegados los arcos de agua.

 

En el mundo de la aviación esto tiene un valioso significado ya que normalmente se hace para los aterrizajes de los nuevos aviones, deseándoles una larga vida. También es utilizado para despedir el cierre de alguna ruta. Entonces se despliegan los arcos de agua para desear un pronto regreso.

Los siguientes pasos de Richard Carapaz

Después de regresar a su tierra, Carapaz cumplirá una serie de compromisos, incluyendo su participación como invitado en la Vuelta a Ecuador 2020. ‘Richie’ estará en las dos últimas etapas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído