Richard Carapaz está entre los primeros lugares en Tour de Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Arrancó la segunda etapa del Tour de Francia y Richard Carapaz figura entre los primeros lugares de la competencia

Publicado

el

Este domingo 27 de junio arrancó la segunda etapa del Tour de Francia y Richard Carapaz figura entre los primeros 15 lugares. El neerlandés Mathieu Van der Poel se quedó con el primer lugar de la primera vuelta; y ascendió como líder de la general. La etapa 2 fue de tipo medio montaña;  los ciclistas […]

Richard Carapaz compartió una imagen del Tour de Francia en su cuenta de Twitter. Foto: @RichardCarapazM
Publicidad

Este domingo 27 de junio arrancó la segunda etapa del Tour de Francia y Richard Carapaz figura entre los primeros 15 lugares. El neerlandés Mathieu Van der Poel se quedó con el primer lugar de la primera vuelta; y ascendió como líder de la general.

Publicidad

La etapa 2 fue de tipo medio montaña;  los ciclistas recorrieron la costa del canal de la Mancha. La parte más difícil de la recta fue casi al final del recorrido, donde los ciclistas debieron avanzar por un doble ascenso al Mur-De-Bretagne Guerlédan.

Richard Carapaz llegó al puesto 12 en la primera jornada de esta etapa de la competencia. La Locomotora de Carchi llegó a 8 segundos del ganador, quien obtuvo la victoria con un tiempo de 04h 18′ 30′.

(D)

También le puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído