Sprint final de Richard Carapaz para ganar la 5ta etapa del Tour de Suiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el impresionante sprint final con el que Richard Carapaz ganó la quinta etapa y liderato del Tour de Suiza (VIDEO)

Publicado

el

Richard Carapaz encendió su ‘Locomotora’ y con un impresionante sprint final ganó la quinta etapa del Tour de Suiza, sobre el danés Jakob Fuglsang (Astana). En un video que publica el equipo de ‘Richie’, Ineos Grenadiers, se aprecia la recta final del carchense que ahora tiene 26 segundos de ventaja en la competencia.  Hinchas regresan […]

'Richie' celebra con puño apretado después de un impresionante esfuerzo. Foto: @IneosGrenadiers/ Getty Images Sport
Publicidad

Richard Carapaz encendió su ‘Locomotora’ y con un impresionante sprint final ganó la quinta etapa del Tour de Suiza, sobre el danés Jakob Fuglsang (Astana). En un video que publica el equipo de ‘Richie’, Ineos Grenadiers, se aprecia la recta final del carchense que ahora tiene 26 segundos de ventaja en la competencia.

"Jugó bien en el sprint para llevarse nuestra victoria número 26 de la temporada", escribió Ineos sobre Carapaz, en su Twitter oficial. Asimismo, Richard expresó que el objetivo principal era pedalear en beneficio del equipo, pero encontró la manera de cumplir el logro personal.

Publicidad

 

"Queríamos pensar en la general pero, por supuesto, la posibilidad de ganar una etapa estaba ahí. Me las arreglé para hacer ambas cosas, así que estoy muy feliz", dijo la ‘Locomotora’ de Carchi.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído