Hinchas regresan a los estadios de Quito con 30% de aforo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hinchas regresan a los estadios de Quito con un 30% de aforo para el campeonato de la LigaPro

Publicado

el

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se retomará con hinchada en las gradas de los estadios de Quito. El alcalde Jorge Yunda informó la noche de este 9 de junio sobre la aprobación de un aforo del 30% para estas actividad. "Es momento de avanzar y confiar en el proceso de vacunación que […]

El estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Foto: Archivo / El Universo
Publicidad

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se retomará con hinchada en las gradas de los estadios de Quito. El alcalde Jorge Yunda informó la noche de este 9 de junio sobre la aprobación de un aforo del 30% para estas actividad.

"Es momento de avanzar y confiar en el proceso de vacunación que está en marcha. (…) De a poco nos reactivamos.", escribió en Twitter el burgomaestre. Además, advirtió que la ciudadanía jugará un rol fundamental durante el regreso a los estadios, pues el incumplimiento de medidas podría generar aumento en los casos de la ciudad.

Publicidad

Para el desarrollo de esta nueva medida, la mañana de este miércoles se ejecutó un plan piloto para reactivar los estadios en la capital ecuatoriana. Gabriela Obando, funcionaria de la Agencia Metropolitana de Control de Quito, también tomó sus redes sociales para dar a conocer el trabajo en conjunto de la Liga Pro y la Alcaldía capitalina.

El presidente de la LigaPro, Miguel Angel Loor, agregó que trabajarán para cumplir con todos los requisitos sanitarios y de seguridad para el retorno a los estadios de Quito. "A través de herramientas digitales (se permitirá) poco a poco disfrutar de manera segura y ordenada la reactivación en los estadios", indicó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído