Liga Pro: el Orense venció a Independiente del Valle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga Pro: El Orense inició el año con pie derecho tras vencer al Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo, en Machala

Publicado

el

El Orense logró vencer 2- 0 a Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo. El equipo de Machala logró iniciar con pie derecho el año en la primera fecha del campeonato de fútbol ecuatoriano Liga Pro que se realizó este domingo. ¡Los primeros 3 puntos se quedan en casa! #VamosOrense ?? Fecha 1 […]

El Orense logró su primera hazaña del año al vencer a Independiente del Valle 2-0. Foto: API
Publicidad

El Orense logró vencer 2- 0 a Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo. El equipo de Machala logró iniciar con pie derecho el año en la primera fecha del campeonato de fútbol ecuatoriano Liga Pro que se realizó este domingo.

Publicidad

Alan Murialdo marcó un tanto casi al final del primer tiempo (minuto 43), mientras que Wilmer Godoy anotó el segundo a los 72 de la complementaria.

Los rayados, que iniciaron la temporada a cargo del portugués Renato Paiva, eran los "favoritos" de este encuentro. Sin embargo, fue el equipo Orense, dirigidos por Patricio Lara, quien sorprendió con esta primera hazaña.

En la próxima fecha, Independiente será visitante contra Macará en Ambato. El Orense visitará al Delfín, en Manta. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído