Richard Carapaz es el campeón del Tour de Suiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Locomotora de Carchi vuelve a hacer historia: Richard Carapaz es el campeón del Tour de Suiza (VIDEO)

Publicado

el

La Locomotora de Carchi, Richard Carapaz, suma otro triunfo. El ciclista se coronó campeón del Tour de Suiza, este domingo 13 de junio. El ecuatoriano pudo llevar la delantera ante el colombiano Rigoberto Urán, en la octava y última etapa. El ganador de la jornada de 159,5 kilómetros fue el suizo Gino Mäder (Bahrain-Victorious), seguido en […]

Publicidad

La Locomotora de Carchi, Richard Carapaz, suma otro triunfo. El ciclista se coronó campeón del Tour de Suiza, este domingo 13 de junio. El ecuatoriano pudo llevar la delantera ante el colombiano Rigoberto Urán, en la octava y última etapa.

Publicidad

El ganador de la jornada de 159,5 kilómetros fue el suizo Gino Mäder (Bahrain-Victorious), seguido en meta por Michael Woods (Israel Start-Up Nation). En la general, Carapaz marcó un tiempo de 24:44:01 horas, Urán se quedó atrás con solo 17 segundos y Jakob Fuglsang fue tercero a 1:15 minutos del líder.

La victoria de Carapaz volvió a hacer vibrar de alegría a los ecuatorianos, quienes lo felicitaron a través de las redes sociales. El presidente de la República, Guillermo Lasso, se unió las felicitaciones con un tuit: "Felicidades @RichardCarapaz. El país entero te acompaña en esta gran victoria", escribió en cuenta de Twiiter.

Tras este triunfo, el carchense se siente listo para asumir el próximo gran reto de la temporada que es el Tour de Francia. Este se correrá del 26 de junio al 18 de julio. Después de esto, también tiene previsto representar a Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído