Detalles de visas Work and Holiday para ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo sobre las visas Work and Holiday para ecuatorianos de 18 a 30 años que permiten vacacionar y trabajar en Francia o Australia

Publicado

el

Los gobiernos de Ecuador y Francia firmaron el 18 de junio un convenio de visas gratuitas para jóvenes que quieran viajar entre estos dos países para vacacionar, estudiar o incluso trabajar. A este tratado se le conoce como las visas Work and Holiday y además de estar vigente para este país de Europa, también aplica […]

Los jóvenes ecuatorianos pueden acceder a estas visas cumpliendo con ciertos requisitos. Foto: cortesía GK.
Publicidad

Los gobiernos de Ecuador y Francia firmaron el 18 de junio un convenio de visas gratuitas para jóvenes que quieran viajar entre estos dos países para vacacionar, estudiar o incluso trabajar. A este tratado se le conoce como las visas Work and Holiday y además de estar vigente para este país de Europa, también aplica para Australia. De esta forma, conoce los detalles y beneficios que genera su obtención.

Las visas Work and Holiday tienen características especiales que las diferencian de las comunes. En primer lugar, se encuentra el simple hecho de que tiene el permiso para trabajar o estudiar. Sin embargo, lo tiene vigente por tiempo limitado de 12 meses, desde el ingreso del viajeros.

Publicidad

Quienes tengan una Work and Holiday podrán estar en países como Francia o Australia de forma legal. Y para acceder se tiene que cumplir con varios requisitos en específico que se detallan este enlace.

Requisitos que debe tener un ecuatoriano para una Work and Holiday

  • Ecuatoriano en edades comprendidas entre los 18 y 30 años
  • Demostrar solvencia económica (USD $5.000 en una cuenta)
  • No deben tener antecedentes penales
  • Presentar un certificado médico de buena salud

El acuerdo Working Holiday entrará en vigor una vez que se completen los procedimientos de registro nacional en Francia y Ecuador, indica la embajada francesa en su página web.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído