Requisitos para optar a visa especial de Francia desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo lo que se sabe de la visa especial y gratuita que otorgará Francia a los jóvenes ecuatorianos para vacacionar o trabajar

Publicado

el

El acuerdo que multiplica las oportunidades para que los jóvenes de Francia y Ecuador conozcan más de la cultura de cada país establece una visa especial y gratuita para los aspirantes. Fue firmado el viernes 18 de junio pasado, entre el ministro de Relaciones Exteriores, Mauricio Montalvo, y el embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin. Esto […]

Requisitos visa Francia
Foto referencial: Pixabay / Phil Riley
Publicidad

El acuerdo que multiplica las oportunidades para que los jóvenes de Francia y Ecuador conozcan más de la cultura de cada país establece una visa especial y gratuita para los aspirantes. Fue firmado el viernes 18 de junio pasado, entre el ministro de Relaciones Exteriores, Mauricio Montalvo, y el embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin. Esto es todo lo que se conoce de los requisitos y alcances:

1.-Quiénes pueden optar: El convenio Vacaciones y Trabajo facilitará la emisión de visas especiales a jóvenes de entre 18 y 30 años. Podrán permanecer hasta un año en el territorio del otro Estado, "con el propósito de vacacionar y trabajar durante ese tiempo", explica el comunicado de la Cancillería ecuatoriana.

Publicidad

2.- Cuáles son los requisitos:  Para ser beneficiario del convenio los interesados deben cumplir tres requisitos:

  • Demostrar solvencia económica para la manutención al inicio de su estadía, mientras consiguen un trabajo
  • No deben tener antecedentes penales
  • Es obligatorio presentar un certificado médico de buena salud

3.- Cuándo entrará en vigencia: El acuerdo Working Holiday entrará en vigor una vez que se completen los procedimientos de registro nacional en Francia y Ecuador, indica la embajada francesa en su página web. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído