Migrante trabaja como delivery en Alemania y reúne más de 2 mil euros de propinas en una alcancía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un migrante en Alemania ahorra en una alcancía más de 2 mil euros de propinas de su trabajo como delivery y revela en redes para qué le alcanzará

Publicado

el

Un joven argentino que trabaja como delivery en Alemania  logró ahorrar durante nueve meses 2.118,50 euros en una alcancía gracias a las propinas que le daban sus clientes. Gonzalo Pérez es Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas. Al compartir su experiencia en un hilo te Twitter, el migrante latinoamericano quiso demostrar […]

Propinas
El joven guardaba en su alcancía las propinas que iban desde monedas de 0,50, 1 y 2 euros. Foto: Twitter @soygonzaloperez
Publicidad

Un joven argentino que trabaja como delivery en Alemania  logró ahorrar durante nueve meses 2.118,50 euros en una alcancía gracias a las propinas que le daban sus clientes. Gonzalo Pérez es Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas.

Al compartir su experiencia en un hilo te Twitter, el migrante latinoamericano quiso demostrar que sí es posible ahorrar en una  recipiente en ese país sin preocuparse por la pérdida de su poder adquisitivo. "Si la inflación fuera elevada, sería imposible tener una alcancía".

Publicidad

Dijo que guardaba monedas de 0,50, 1 y 2 euros. Las de 0,10 y 0,20 las usaba para los gastos cotidianos y al mes reunió logró reunir unos 235,38 euros en propinas.

Por ello, dice que si en su ahorro hubiese incluido todas las monedas el monto recabado sería superior. Incluso, la cifra aumentaría si suma la propina que recibe a través de la aplicación, que ronda entre los 100 y 150 euros mensuales.

“Si vamos al relativo con el objetivo de dar un ejemplo, nada más que con el contenido de la alcancía podría comprar una Honda CBR 125 o una Yamaha YBR 125, ambas usadas”; sin embargo, dice que usará el dinero para pagar sus estudios. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído